Kit de bienvenida: ¿Qué es esta página?

¡Hola! Tal vez me recuerdes de otras plataformas como Instagram, Twitter, YouTube, ¿TikTok? y estés pensando: «¡Ana Cerezuela! ¿A qué viene ahora lo de iniciarte en un formato que lleva muerto desde, aproximadamente, 2010? ¿Te encuentras bien? ¿Te gusta, ser tonta?». Pero te prometo que tiene sentido: las redes sociales no están pensadas para el contenido estático, y yo quiero que, si te interesa, puedas encontrar todo lo que necesites saber sobre mis libros y mis proyectos en un lugar ordenado y estable. Déjame que te haga un tour.

¿Qué puedes hacer en esta web?

  • Acceder a toda la información actualizada sobre los libros que he publicado hasta la fecha, y encontrar todos los enlaces para comprarlos.
  • En esta sección puedes ver una pequeña lista de entrevistas y apariciones en medios que he hecho a lo largo de los últimos años (las más antiguas se me han ido perdiendo, pero estoy trabajando en ello). Disfruto mucho haciendo entrevistas y colaboraciones porque de la conversación con otra persona suele surgir un contenido muy distinto al que genero yo sola, ideas nuevas y enfoques en los que no había pensado, así que te recomiendo mucho que les des una oportunidad.
  • Estar al día de los eventos, lanzamientos y anuncios más importantes, suscribiéndote a las noticias del blog o visitándolo cuando te preguntes en qué ando metida.
  • En esta página aparecerán siempre todos los eventos, presentaciones, recitales y charlas que estén programados.

Mi intención, de momento, no es convertir esto en un diario y llenar tu bandeja de entrada de reflexiones sobre lo humano y lo divino, sino avisar de mis novedades a quien, por lo que sea, le interese mi trabajo.

Otro motivo que me lleva a esto: ¡Reclamar el control sobre mi yo online! Una de esas cosas que me lleva quitando —moderadamente- el sueño unos años. Esta es mi forma de anclar las cosas Oficiales Y Actuales De Verdad™. Además, nunca he hecho esto, y me pregunto si me va a gustar, si se me dará bien, o si me llevará a alguna parte inesperada. Eso sí, si hay alguna diseñadora web en la sala, quiero dejar claro que he hecho esto yo solita y que pido disculpas por las molestias.

¡Gracias por acompañarme!

1 comentario

  1. Dan López dice:

    Quemocion 🤭

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s