Pequeñas Circunstancias: nuestro nuevo EP de versiones, ya disponible

Es oficial: ya puedes escuchar en tu plataforma digital de confianza Pequeñas Circunstancias, un modesto EP de versiones que he preparado con Ángel Calvo durante los últimos meses:

Una madrugada de verano, entre la primera y la segunda ola de la pandemia, nos hicimos esta foto en las cabinas de detrás de la DGT de Murcia. «Los ojos mienten pocas veces», me dijo una vez Ángel.

El año 2020 nos cerró los bares y nos cambió los planes, pero a mí me ha dado su compañía y la oportunidad de cantar con él para pasar los disgustos y las alegrías, en la ciudad que nos hizo a ambos.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo con él. Hablamos por primera vez en 2013, sentados en un aula universitaria de la que los dos terminaríamos huyendo. La música de Ángel me atrapó entonces por la sensibilidad hacia lo mundano, el humor autocrítico y el amor a lo propio. Desde entonces seguí su pista en la distancia, y en 2019 nos topamos de nuevo en Madrid. Nos hemos inspirado y acompañado mutuamente en muchos vaivenes, y al final hemos decidido contarlo así.

Es mi primera vez con la música, así que estoy nerviosísima. Estas son las tres (maravillosas) canciones que hemos versionado:

Deja un comentario